La pequeña instancia ahora yace desocupada y sin uso por...bueno...problemas presentables dentro de la capilla (tuve que matarlo allí dentro tras una larga carrera). Hace falta que realice un acto de bendición-limpieza para restablecer su uso y dejarla intacta.
Este vampiro era un Sacerdote en vida, enviado a esa comunidad tras la desaparición de algunos pobladores. Y como dicta la idea, su llegada surgió como extraña al pasar el tiempo y antelar las extrañas costumbres del Padre a ausentarse durante largos periodos. No obtuve pista cercana de su creador.
Agradezco el hecho de que no se hayan susitado tantas muertes, como dicta y sugiere el caso, sin embargo no digo que no las hubiera. Solo logre encontrar a uno kilómetros algunos de ellos semi-vivos y otros solo eran cadáveres en descomposición. Ningún Nosferatu.
Para mi mala e intrincada suerte, hizo acto de aparición la organización Vaticana de Iscariote, cuyo miembro representativo no mencionare, por este hecho no di por finalizada la bendición -limpieza. No volveré, hasta saber de por medio que los Iscariote hayan salido de la comunidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario