jueves, 27 de septiembre de 2012

Charla...

Jekyll: Ambos poseemos la misma maldición. No te lo parece.
Gabriell: Para nada, mi pesar es muy diferente al tuyo. Desde una perspectiva sencilla, es similar, pero dentro de lo retorico, "mi maldición" es mas subjetiva y eso lo hace mas oscura.
Jekyll: ...a que te refieres...¿Y la mía no lo es acaso?
Gabriell: Tu condición te hace cambiar totalmente al perderte dentro de tu "Yo" surrealista. Cambia tu condición por completo. Físico y Psicológico.  Es total. Radical. Mientras que en mi caso, yo no cambio físicamente.
Jekyll:...
Gabriell: En tu caso, vos podéis actuar en la forma de tu suscrito sin un remordimiento puesto que nadie podría jamas, reconocerte bajo los actos de una apariencia tan monstruosa como lo es Mrs. Hyde, nadie pensaría que debajo de la capa tan armoniosa del Dr. Henry J. se esconden los crímenes y pecados de alguien como lo es Hyde.
Mientras que yo, dejaría actuar a mi otro "Yo" y fácilmente me reconocerían después.
Jekyll: ...Si me dejas sincerar mi humilde opinión
 ..mis ojos no lo ven de la misma manera, menos mi racionalidad...
Gabriell:...
Jekyll: Sin que yo o tu actuemos dentro de lo propio, algo se nos simula aun mas.  Al menos tu "Yo" interna, no, corrijo, tu "extensión", dentro de algo contaminado con lo que ustedes saben es Maldad, no es tu propia persona solamente como en mi caso, en mi caso, realmente actuó bajo mis bajos principios, y tal como les nombraste, son "mis" pecados lo que salen flotando.
Gabriell: Pero...
Jekyll: Mientras tu, puedes y podrás actuar de esta forma, interpretada por Maldad, pecar y a la vez no pecar. 
Gabriell: De otro modo...entonces...¿estamos a mano? 
Jekyll: Jajaja, sí. Somos dos almas partidas a la mitad. Si. Pero la mitad en que uno se pierde, se doblega en el otro, y la mitad que uno pierde, la encontramos en el otro.
Gabriell: Ya calla. Empezamos hablando de una situación supernatural, y ahora parece que estas hablando como todo un patriarca sobre matrimonio.
Jekyll: Malinterpretas. Y la ves desearía que no fuera así.

No hay comentarios.: